23 octubre 2011

La última poesía

Justo en el momento en el que te dejo de querer es en el que asumo haberte querido. Y todas las poesías eternas mueren, y todos los sentimientos eternos se esfuman por las rendijas de mi alma.

Justo en el momento en el que te dejo de querer asumo no ser capaz de hacerlo. Y sé entonces que el cariño permanece cuando la furia de amar termina, y también que nunca haré para ti una última poesía.

18 octubre 2011

Hoy he decidido: deja de buscar escusas y actúa

y... creo que lo he hecho...


sin más...sólo quería que quedara constancia, con un poco de suerte igual es hoy ese primer día que llevo tanto tiempo queriendo decidirme a tener... (ojalá)

04 octubre 2011

Chico de ojos raros

Me preguntas por qué digo que tus ojos son verdes si no lo son, y yo me río porque no sé explicarte que en ellos veo todos los colores fundidos, que veo el verde de la espiga alegre en primavera, y su adornado dorado cuando el estío la bruñe, y también son oscuros tus ojos, igual que al ocaso las sombras la vuelven entre azul y negra.

Secuéstrame un rato cuando todo acabe chico de ojos raros, llévame de paseo con los míos cerrados. Comparte el secreto de un beso eterno conmigo, que al correr muy despacio el telón de tus labios, harás que el resto de universo se convierta en vacío.