21 diciembre 2016

El día mas corto despierto de mi sueño mas largo, 
y vuelvo a ver lo que es la vida sin miedo; 
no es mas que un largo juego de azar, 
no te diviertes ganando
así que no te enfades si pierdes, 
súbete a la montaña rusa 
y déjate llevar.

12 diciembre 2016

Necesito, simplemente, escribir. saber que me pasa, ¿llorar? ¿gritar? ¿sentir un dolor? ¿simplemente no estar bien? es, tal vez, un aullido de mi alma disconforme, que busca la justificacion del miedo en cosas vanales, que se odia de nuevo, y que odia odiarse. y mas que odiar su odio, odia no encontrar el por que, o el como dejar de hacerlo, o el buscar la solucion donde no esta el problema, creandose quebraderos de cabeza, llorando falsos dilemas. pero entonces ¿que me pasa? me duele no estar siguiendo mi camino, no mirarle a la cara a mis metas. me da miedo salirme de lo que tan facilmente continua, dejar de ser el yo que ahora soy para ser un yo mas puro. me agobia como se teje la vida, me agobian los zigzags del destino. y me limito a seguir en la barca de la vida, dejandome seguir por la corriente, autoconvenciendome de que no necesito remar.

Rema, ve mas lejos, no utilices tu fuerza en cosas que no la necesitan, no uses tu poder de cambio en cambiar las cosas que ya van bien. ¿y que, si un dia, deja de ir bien?. lucha por un alma fuerte, tendras fuerza con un alma libre, que cree en lo que persigue. No te acomodes en una vida que no te hace feliz, no te aferres a lo que te hace feliz en medio de una rutina deprimente, cambia lo que no va bien en ti.

Y cambiarlo, no es ahora, asi, de golpe, es modificar el dia a dia, poco a poco, es dejar de dejar que te coma la pereza y la rutina. Ve a andar, tu sola, vuelve a encontrarte, y despues, lo mas dificil, sigue el camino sin ignorarte.