10 febrero 2010

Columpio

Hoy me da la sensación de que mi vida es un columpio. Unas veces voy hacia delante y otras hacia atrás, pero siempre sobre el mismo eje. Como un péndulo, que siempre hace lo mismo, que lo único que avanza de verdad es el tiempo.

Cuando voy hacia atrás lo veo todo monótono y repetitivo, me encojo, me escondo, me aburro. Todo me decepciona, siento como retrocedo y no intento hacer nada para evitarlo porque sé que no puedo hacer nada para evitarlo.

De repente llego a un punto en el que me siento fatal, en el que ya nada tiene sentido, en el que me siento lo peor que me puedo sentir, en el que odio a todo el mundo.

Entonces cojo fuerzas y digo "no merece la pena", me impulso diciéndome "voy a salir de esta" y voy hacia delante. "Esta vez llegaré más". Es cierto, llegó más allá que la otra vez, pero tarde o temprano vuelvo hacia atrás.

Bueno... al fin y al cabo podría ser peor, al menos los columpios son divertidos...




-ciencia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario