17 febrero 2010

Sueño

Acabo de tener un sueño/ pesadilla que creo que tiene mucha relación con lo que opino en general de como funciona todo:

"Estaba en la cola de un edificio que estaba lleno de empresas super ricas, y había un hombre y una mujer delante mío hablando de lo injusto que era el mundo porque habían dejado a unos perros sin comer para hacer un experimento de noseque. Yo me ponía en la conversación y la mujer me explicaba (con una voz super pija, por cierto) que ella era la directora de vitaldentt, que le habían añadido una t para que la gente no se confundiera con la bazofia que hacían los de vitaldent, y me decía también que había donado mucho dinero a una ONG contra el maltrato animal.

Entonces yo entraba en el edificio y Erica me decía que si podíamos bajar a la última planta porque quería mirar el correo, que allí había un ordenador y que lo podíamos mirar. Entonces bajábamos y en las escaleras era cada vez el techo más bajo y las paredes más estrechas, hasta que llegamos a una capilla donde había un ordenador muy grande. La capilla era muy luminosa y estaba toda llena de retablos.

Había también un cura/sacerdote (no se muy bien lo que era) y un hombre vestido de traje que nos decían que nos quedáramos a rezar unos salmos con ellos. Yo les decía que por nada del mundo, que yo me iba de allí, que estaban todos locos. Pero ellos cerraban la puerta y la luz y nos decían que nos quedáramos, que no iba a pasar nada, pero nos empezaban a acosar. Erica me decía que me quedara también pero yo me ponía a gritar y me dejaban salir.

Entonces subí por una trampilla desde la que subían unas escaleras que daban a donde estaba un cura como si fuese un director de orquesta con la batuta. La catedral era grandísima y había un montón de niños cantando villancicos, también estaba toda su familia mirándoles, porque estaban muy monos vestidos de renos y disfrazados de cosas navideñas.

En las escaleras desde la trampilla hasta donde estaba el cura había un montón de símbolos en las paredes de negros que habían estado secuestrados allí durante años. Yo estaba esperando a que acabara una canción y a que se fuesen por no salir a mitad y que todo el mundo me mirara. Al final no podía más y salía corriendo.

De repente (no se como, así son los sueños supongo xD), estaba en la parada de Montbau de la línea 3 y mientras iba por los pasillos me encontraba con un chico al que yo le decía que cómo le iba la vida, que qué tal estaba. Él me decía que estaba muy bien pero que no había hecho ningún amigo. Yo le estaba diciendo que podía hacer una, pero llegaba el metro y el chico se fue corriendo para que no se le escapase.

Entonces llegué al "andén", y lo pongo entre comillas porque en realidad eran dos vías en medio de un túnel, en el que no había señalizado nada. Estaba lleno de ropa vieja y de gente moribunda y yo lo pasaba muy mal porque llevaba un sujetador en la mano que se me enganchaba todo el rato con alambres y con ropa de otra gente.

Entonces llamaba a Erica para decirle que estaba en la parada de metro y ella me decía que el cura que estaba dirigiendo al coro de niños le había intentado secuestrar y que quedábamos en la estación."

Y bueno, en estas me he despertado...y he venido en la moto todo el rato pensando en el sueño para que no se me olvidara... Si eso otro día lo comento que creo que ya hay suficiente entrada por hoy...xD

2 comentarios:

  1. Así que estoy en tu subconsciente eh?? ;)

    Esto lo has soñado por todo lo que te he hecho esperar esta mañana en la estación... :( tu mente lo ha convertido e una historia mucho más "entretenida" para olvidar la realidad.

    Por cierto, ten en cuenta que nunca me quedaría a rezar con el cura :S a no ser... que estuviera muy bueno y que pudiera convencerle para que se saltara el boto de castidad :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hacer de Dalí y apuntar lo primero que pensamos por la mañana o escribir el sueño que hemos tenido es, las más de las veces,

    (si, frase inacabada, de las que a tí te gustan ;) )

    ResponderEliminar