14 abril 2011

Estrés como forma de vida

Me estoy adaptando demasiado, DEMASIADO, a la vida normal. Creo. Quiero decir, a saber que voy a hacer siempre de antemano. Tengo todos los días ocupados hasta mediados de Agosto con cosas que quiero hacer ahora, o quizás que no sé ya si las quiero hacer.

¿Dónde están los días de paseo no-premeditados?

Pero lo peor de todo, creo, es que me lo hago yo. No sé... Semana Santa, por ejemplo, antes era una semana que pasar en Graus teniendo 2 ó 3 planes y luego un montón de horas cavilando sobre qué ruta tomar "mmmm... vamos al puente romano o a la roqueta?" Y ahora es un: "Vale, mañana salgo a las 2 de clase, tengo que ir a casa rápido porque a las 4 y media tenemos que estar ya en el corte inglés de plaza catalunya para ir a buscar a nosequien, entonces llegaré a graus mmmm... sobre las 6 y media... iré a ver a estas y si me da tiempo estudiaré un rato, no blanca, no te engañes, no tienes tiempo de estudiar. Bueno pues después de cenar. Entonces saldré, pero poco, porque tenque que estudiar. No, blanca, no te engañes, no te despertarás. Bueno pues después de comer, no mierda el café. Joder pues el sábado subes después del café a ver a Julia y luego estudias y sales. Vale. El domingo no me despertaré tampoco, y además por la tarde quiero ir a la morera a ver a las perras. Estudio por la noche. El lunes nos vamos por el monte al final o no? Y luego quiero ir a cenar por ahí... Bueno el martes me despierto pronto y estudio (mentira de nuevo), luego a las 3 y media cojo el bus a barcelona y al llegar el tren para castelldefels a casa de Ele. Vale....Blablabla hasta el sábado, que vuelvo de ámsterdam y estudio...¿no? Sísí, estaré yo como para estudiar"


Pero en realidad tampoco creo que sea malo, como experiencia no como norma, este modelo de vida. Así, cuando la deje y mande a la mierda todo esto tendré motivos sólidos.

Igual, por aquel entonces, incluso dejo de ser bruxista y todo :D


La vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario