29 marzo 2011

Las expectativas son una farsa

¿Crees en el destino?

Sí.

Y aquí podría acabarse la entrada si no tuviese tantas ganas de decir que las cosas están meticulósamente entrelazadas de una manera que resulta sospechosa.

Pero, lejos de dar detalles que tampoco importan, la cosa es algo así como: ¿Crees en el destino? Justifica brevemente tu respuesta.

Pues bien, partiendo de la base, que yo me creo porque no me queda otra, de que el universo se creo a partir del big bang, yo digo que a partir de una explosión determinada sólo pueden salir una serie de circunstancias determinadas, y que es imposible que ahora mismo en mi habitación la luz estuviese encendida, o que yo estuviese escribiendo otras palabras que las que estoy escribiendo ahora.

Pero aun más brevemente diría que lo que pasa en el universo no es más que el efecto mariposa del big bang.


Blablabla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario