11 mayo 2011

Hoy tengo dos cosas de las que hablar:

1. LA CAPACIDAD DE ECLIPSAR QUE TIENEN LAS PERSONAS IRRITANTES

Salgo de casa, hace Sol, estoy de buen humor. Llego a la parada del bus, un hombre me pregunta amablemente cómo ir al parque Güell. Se lo explico. Queda agradecido. Llega el bus. El conductor me saluda cordialmente. Una mujer se aparta para que me siente. Me siento. Una chica me pregunta cómo ir a la clínica Delfos. Se lo explico. Llega mi parada. Bajo.

Entro en la clínica. La recepcionista está masticando un chicle haciendo ruido y abriendo la boca algo así como http://www.youtube.com/watch?v=HLlkXnvcGEs&feature=related y me dice:

-Amx amx amx, hola, amx, amx, amx

- Hola, tenía hora a las cuatro para que me quitaran los puntos

- Amx, amx, amx, cómo te llamas? amx amx amx

- Blanca Ferraz

- Amx, amx, amx, vale, amx amx amx, puedes pasar a la sala de amx espera, amx, amx, amx

- Vale, ¿quieres qué te dé ahora la tarjeta de la mutua o te la doy luego?

- Amx, amx, amx, vale, amx, amx, amx, dámela ahora si quieres amx, amx, amx...

Igual no suena tan irritante, pero si la hubierais visto...

2. DURAS DECISIONES EN LA VIDA

El odontólogo me ha dicho que los cordales inferiores no me los puede quitar él porque están demasiado complicados, así que he tenido que recurrir a la lista de cirujanos orales y maxilofaciales que entran por DKV. Tras un duro descarte me han quedado dos doctores:

- Dr. Perez-Porro López

- Dr. García Vaquero

Queso vs. Droga. Para decidirme, he buscado en youtube "Queso Porro" (por si salía algún tipo de lucha entre ambos elementos que me ayudara a decidir). Me ha salido este vídeo que, aunque no me ha servido de nada, sí que tengo que reconocer que es, cuando menos, curioso: http://www.youtube.com/watch?v=QQr1Bq6mYhI

No hay comentarios:

Publicar un comentario