19 mayo 2011

La noche de los Claveles





Me han abrasado las emociones. Me dejo llevar por ellas de una manera abrasadora que va mutilando todo a su alrededor, casi sin importarle nada. Nada más que no sea acrecentar esos sentimientos desgarradores…
Y siempre había querido escapar de ellos, pero ahora no. Ahora quiero que me devoren. Ahora quiero sentir cómo me hundo, cómo cubren mi cuerpo demolido. Quiero saber a dónde me llevan, qué tienen por enseñarme. Quiero conocer ese mundo desconocido del que siempre huí, sin atreverme a asomarme; todo tiene sus tesoros…
Siempre temí caer en lo que desde arriba me parecía un agujero negro. Lo que mi mente calificaba como crisis.
Sin embargo ahora el caos reina en mi pecho marchito, y aunque me duele, no quiero detenerlo. Quiero dejarme llevar por sus airados deseos, y sentir la trayectoria hacia un nuevo lugar, en el que creo que nunca he estado. Qué es blanco, y qué es negro. Qué es Luz, y qué oscuro. Qué es volar, y qué es caer…
Estoy conociendo mi parte oscura; oscura porque durante mucho tiempo la he mantenido a la sombra. Podría pensar que para no herir a los demás, pero ciertamente… somos más egoístas.
Seguramente mantenemos ese lado temido escondido por miedo a manchar nuestra imagen. Por miedo a sentirnos desorientados. Por miedo a sentir que nos desviamos del camino, o que de repente nos volvemos malvados y crueles.
Pero también es parte de nosotros.
Quiero conocerte.
Ya te reconozco en muchos pensamientos.
Ya te reconozco en este corazón ensombrecido, no por ello apagado.
Podría decir que te escurres cuando intento cogerte, pero quizás sea yo quien se escabulla.
Y desde luego, esto no va a ser una lucha..
Esto va a ser un baile. Esto va a ser una danza. Una danza como con el fuego.



ڙڿ٣٭


-Arte-

No hay comentarios:

Publicar un comentario