31 enero 2011

A veces nos creemos tan, no sé, imprescindibles, tan dioses… Cuando sentimos que la vida es algo intrínseco a nosotros y no que somos nosotros algo intrínseco a la vida. Entonces si pasa algo malo siempre es culpa nuestra, siempre hemos podido hacerlo mejor, siempre ha sido por quejarnos sin actuar…

Sí y no, como siempre, el enfoque y todo eso. Pero… joder, es que duele tanto perder lo que quieres. Y no hablo de perder algo que sólo te das cuenta de que lo tenías cuando lo has perdido, hablo de algo que mientras lo tenías ya llorabas porque sabías que lo ibas a perder. No se puede vivir así, ya lo sé, sintiendo de antemano que algún día vas a dejar de tener lo que te hace feliz, lo que te apoya.

Pero me gustaría abrazarme a todo lo que tengo y no soltarlo nunca… y que no entre nada más si no quiere, me da igual. A la mierda las experiencias, los viajes, las sensaciones, la evolución, el pensamiento…

A la mierda todo, yo quiero pasear con Arturo otra vez :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario